Entrevista a Manuel Gómez Sotelo

Cartero Real

0

Manuel Gómez Sotelo es gerente de uno de los centros de ocio más conocidos de Dos Hermanas, por lo que está acostumbrado a estar en contacto con la ilusión de los más pequeños. Casado y padre de dos hijos, cambiará de quehacer por una tarde para convertirse en emisario de Sus Majestades, los Reyes Magos.

¿Qué siente al ser elegido Cartero Real?
Una gran emoción y una gran ilusión. Cuando me lo comunicaron fue una sensación muy bonita, como si a un niño le das su primer regalo.

¿Qué se necesita para ser un buen emisario de los Reyes Magos en su ciudad?
Se necesita ser discreto y mucha confidencialidad, ya que mi labor es recoger las cartas de todos los niños y mayores y entregárselas a Sus Majestades. Y eso debe quedar entre nosotros para que se cumplan todos los deseos.

- Publicidad -

De los preparativos y días previos a la cabalgata, ¿con qué se queda?
Estoy viviendo los preparativos con muchos nervios porque se trata de una experiencia única y que hasta ahora no había vivido. Cada día que pasa tengo más ilusión y crece la intensidad porque llegue el día de la cabalgata. Pero de todo lo que estoy viendo, me ha impactado el grupo de personas que trabajan diariamente en esa nave de la calle Arroz, para que la cabalgata pueda salir y hacer disfrutar a toda Dos Hermanas.

Mi nombramiento fue como cuando a un niño le das su primer regalo: emoción e ilusión

¿Cómo espera vivir esa tarde de Reyes?
Con mucha ilusión y emoción, ya que llevo en mi carroza a los pajes más especiales que puedo tener: mi mujer y mis dos hijos.

¿Qué mensaje le gustaría dar a la ciudad de Dos Hermanas?
Le diría a todos mis paisanos que nunca pierdan la ilusión, que es algo que nos da vida y, a la vez, que no dejen de luchar por sus deseos.

¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Dos Hermanas?
Son muchísimos detalles. Lo primero, la organización que hace posible que todos salgamos el día de la cabalgata. Tengo que confesar que de los tres Reyes, el que más me gusta es Baltasar… Pero por encima de todo, lo que más me emociona y me gusta es ver la cara de felicidad de los pequeños al paso de Sus Majestades. Este año, lo viviré de una forma especial, sin duda.

Manuel Gómez Sotelo, cartero real

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!