- Publicidad -
Inicio Es Noticia La ilusión de la Navidad se marcha del centro

La ilusión de la Navidad se marcha del centro

Asocentro concluye hoy jueves las actividades de animación navideña .

0
- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes del Centro, Asocentro, apura los últimos días de su campaña de actividades de animación navideña, que llegará a su fin mañana viernes, día 5.

Bajo el lema de La ilusión de la Navidad en el centro, las actividades arrancaron el pasado día 18 y desde entonces se ha sucedido un completo y variado programa de actividades para todos los públicos, en el que no han faltado los villancicos, la magia, el baile, los talleres de maquillaje, trenzas o tatuajes, espectáculo de marionetas y la animación navideña y diaria de Casalandia en la Plazoleta de Valme.

- Publicidad -

Con motivo del adelanto de la Cabalgata, que se realizará esta tarde, la asociación ha hecho un ajuste en su programación de actividades siendo hoy jueves por la mañana cuando reciba la visita de su Rey Mago. Será de 11:30 a 13:30 horas en la Plazoleta de Valme. Y a las 12:30 horas se pone fin a las actividades con un taller de baile y una gran nevada en la plaza del Ayuntamiento.

Los comerciantes de Asocentro quieren agradecer a toda la ciudad su participación, un año más, en todas las actividades programadas para llenar de Navidad el centro.

Asocentro animación navideña taller de pintacaras

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil