El Partido Popular hace balance de su gestión en 2017

Sanidad, educación o seguridad, los temas que más le han preocupado.

0

El Grupo Municipal del Partido Popular ha querido hacer balance de la gestión de 2017. La portavoz del Grupo Municipal, M. Carmen Espada, ha sido contundente al señalar que han mantenido “un constante acercamiento con el equipo de gobierno al tenderles la mano cara a mejorar la calidad de vida del ciudadano”.
Desde el Partido Popular nazareno se ha instado a la Junta de Andalucía para que trabaje por una sanidad digna y de calidad. Del mismo modo han denunciado la existencia de amianto en algunos centros escolares de la ciudad y se llevó a pleno el tema de la climatización de los colegios.

Otro de los temas que preocupan especialmente a los populares nazarenos es la seguridad en el municipio, planteando la figura del Policía de Barrio.

La tarjeta solidaria, la mayor inversión en polígonos industriales, motor de la creación de empleo, el desarrollo de la Ley de grandes Ciudades o las mejoras en el transporte urbano son otras de las propuestas planteadas en este pasado año por el Partido Popular de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Apuntando Espada que “hemos echado en falta un equipo de gobierno reivindicativo a la hora de exigir a la Junta de Andalucía lo no ejecutado, lo olvidado y abandonado para Dos Hermanas”.

La portavoz del PP Mª Carmen Espada en el pleno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!