La Cabalgata de Reyes de Montequinto también se adelanta al jueves

Saldrá a las 19:00 horas, con un cortejo de 12 carrozas, cuatro charangas y 100 beduinos.

0

Cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto

La barriada de Montequinto también disfrutará de su Cabalgata de Reyes Magos por adelantado este jueves, día 4, por las malas previsiones meteorológicas. Como ya es habitual serán 12 las carrozas que integren este cortejo de la ilusión, en el que la animación correrá a cargo de cuatro charangas, y que lo completan un centenar de beduinos y unos 300 niños y niñas en las diferentes carrozas.
Además de las cinco principales, las del Rey Melchor, Gaspar, Baltasar, Cartero Real y Estrella de la Ilusión, repiten este año la carroza de La Cabalgata Stars Wars, el Castillo de PlayMobil, Cutty Sark y Peter Pan. Se estrenarán otras tres cuya temática se desvelará hoy jueves, día 4, durante la jornada de puertas abiertas.

La salida de la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto será a las 19:00 horas desde la Oficina Municipal en la calle San José de Calasanz, pasando por el Colegio Calasancio Hispalense, Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de Montequinto, San José de Calasanz, Avenida de Los Pinos hasta Avenida de Europa, calle Venecia y Avenida Madre Paula Montalt. Allí realizarán una parada, sobre las 21:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles para que los Reyes Magos puedan adorar al Niño Jesús.

- Publicidad -

12 carrozas
integran el cortejo de la Cabalgata de Reyes de Montequinto.

El cortejo proseguirá por la Avenida de Montequinto y San José de Calasanz hasta la Oficina Municipal, donde se recogerá sobre las 22:00 horas, aproximadamente.

En esta ocasión, los personajes de la cabalgata estarán encarnados por Miguel Juste Lozano, como Melchor; Óscar David Aguilar Crespo, como Gaspar; Francisco Javier Fuentes Martínez, Baltasar; Rosario Carneiro Rodríguez, como Cartero Real; y Esther López Fernández, como la Estrella de la Ilusión.

Cartel anunciador
El cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto es una creación del autor José María Castro Maqueda. Se presentó oficialmente durante el pregón celebrado el pasado día 28, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!