Vuelve la emoción a los campos de fútbol

Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª Andaluza retoman la competición tras el parón navideño.

0

Las vacaciones de Navidad han llegado a su fin para los equipos de fútbol nazarenos, que militan en las principales categorías de las ligas andaluzas. Este fin de semana vuelve la competición a los terrenos de juegos y estos son sus primeros retos de 2018.

1ª Andaluza

La PD Rociera empieza el año por todo lo alto en la Primera Andaluza, ya que retoma la competición midiéndose al líder, el Morón C.F. Un equipo que cuenta con un gran plantel, en el que destaca su delantero Ávalo que, con 13 dianas, es un jugador temible. Además, el Morón ha incorporado a jugadores de División de Honor, como David Horrillo y Mariano, que proceden del Estrella San Agustín o Edu Calderón, del UP Viso.

Tras las fiestas, la Rociera entrena a tope para hacer frente a este encuentro y visitar la ciudad del gallo, donde podría hacer historia, consiguiendo los tres puntos que les dé opciones de estar arriba y algo de moral para afrontar la segunda vuelta.

- Publicidad -

Será el domingo, día 7, a las 11:30 horas.

2ª Andaluza

Difícil escollo al que se enfrenta el At. Dos Hermanas en la jornada 17 de la Segunda Andaluza, ya que visita al Camino Viejo, tercer clasificado, con 31 puntos, dos más que los nazarenos. Por ello, este encuentro es vital para los nazarenos, ya que, si logra puntuar no se descuelga del grupo perseguidor del líder, el Alcalá del Río, con 35 puntos.

Durante las fiestas navideñas, el Atlético Dos Hermanas ha jugado algunos amistosos para no perder el ritmo, ya que las últimas jornadas han sido muy fructíferas para los nazarenos. Por lo que esta próxima cita se presenta como clave.

El partido se jugará el domingo, día 7, a las 11:30.

3ª Andaluza

Los equipos de 3ª Andaluza recuperan la competición y este fin de semana afrontan la jornada 13 de liga. En el Grupo 1, el Ibarburu visita el día 7 a La Luisana, conjunto que ocupa la última plaza, por lo que los nazarenos tienen una buena oportunidad de conseguir los tres puntos y colarse en la parte alta de la clasificación.

En este momento, el Ibarburu ocupa la sexta posición con 19 puntos en un grupo que preside el C.D. Ventippo, con 34 puntos, y con candidatura al ascenso como líder de la clasificación.

En el grupo 3, la Unión Deportiva Dos Hermanas visita al C.D. Gelves el próximo domingo, día 7. Dos equipos que comparten la parte baja de la tabla, el Gelves con 12 puntos y los nazarenos con cinco. Pero en las últimas jornadas de liga la Unión ha mejorado su juego y podría traerse la victoria.

La Motilla recibe en casa al C.U.D. Santiponce en un difícil encuentro, ya que este conjunto, en cuarta posición, con 23 puntos, es candidato al ascenso. La Motilla, a cuatro puntos de su rival, suele jugar bien en casa, por lo que el domingo, día 7, a las 13:30 horas, podría hacerse con la victoria.

El Montequinto se mide en casa a la U.B. Lebrijana B el domingo, día 7, a las 17:00 horas. El equipo quinteño podría tener fácil hacerse con la victoria frente a un equipo que ocupa la plaza 12 con 15 puntos y acortar distancias con el líder de su grupo, El Montellano, que atesora 29 puntos frente a los 24 del C.D. Montequinto.

La Rociera con los que más lo necesitan
El campo Manuel Adame acogió, el pasado sábado, un homenaje al padre de José Antonio Tirado ‘Tiraíto’, que estuvo en el acto, junto a su hermano Pepe. Un hombre que siempre ha ayudado a muchos equipos de la ciudad, como hace ahora su hijo, ‘Tiraito’, colaborando con lo juveniles de la Rociera. Todo un gesto humanitario el de la PD Rociera y su junta directiva, que encabeza Emilio López. Un gran club que siempre ha demostrado estar con las personas que más lo necesitan.

Partido homenaje a la familia de Tiraíto en La Rociera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!