El Cajasol Juvasa Voley estuvo presente en el All Star Iberdrola

José Manuel González ‘Magú’, Rocío Ruiz, Paola Martínez y Tatiana Becares participaron en este torneo de los equipos de Superliga

0

Guadalajara ha acogido uno de los eventos más esperados del año para el mundo del voleibol: el All Star Iberdrola. Un partido en el que se dan cita diversas jugadoras y entrenadores de cada uno de los clubes de la Superliga Femenina para enfrentarse en dos bandos, el Verde y el Morado.

Paola Martínez, Rocío Ruiz y Tatiana Becares fueron las representantes del Cajasol Juvasa Voley, participando en la agrupación Morada. El tecnico cajista, José Manuel González ‘Magú’, por su parte, se puso al mando del mismo equipo junto a David Martín, del club Haris.

El Equipo Verde fue el que finalmente se hizo con la victoria (2-1), aunque la igualdad de los dos conjuntos se hizo patente durante todo el partido. Fue ante todo un encuentro amistoso donde la simpatía y la alegría marcaron el evento, haciendo disfrutar a los 4.000 espectadores presentes en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

- Publicidad -

El Cajasol Juvasa Voley en el All Star Iberdrola

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!