- Publicidad -
Inicio Es Noticia Modernización del alumbrado público en la Avenida 4 de diciembre

Modernización del alumbrado público en la Avenida 4 de diciembre

Es uno de los asuntos aprobados en la junta de gobierno local de este viernes, día 29, en el Ayuntamiento.

0
- Publicidad -

La Delegación de Hacienda y Obras ha  iniciado el expediente de licitación para la contratación de suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida 4 de Diciembre, con un tipo de licitación a la baja de 151.250 euros.

Esta actuación, que comprende desde el paso elevado de la urbanización La Motilla hasta la conexión con la autopista AP-4, persigue conseguir una mayor eficiencia energética mediante la implantación de fuentes de luz con tecnología Led.

- Publicidad -

Asimismo, se ha puesto en marcha el expediente de licitación para el suministro de material de pintura y afines con el fin de atender las necesidades de los distintos servicios municipales para el mantenimiento, conservación de los edificios municipales, instalaciones y otras provisionales, eventos, festejos, vías públicas o señalización de tráfico. El tipo de licitación anual a la baja supone un total de 98.010 euros. La duración del contrato será de un año, existiendo la posibilidad de prórroga por un año más. Se establece una duración máxima de dos años.

Asimismo, se ha presentado el proyecto de demolición del antiguo colegio de San Hermenegildo, sito en calle Juan Belmonte esquina con calle Lagartijo. El presupuesto de contrata asciende a un total de 22.113,20 euros. 

Por otra parte, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la modificación de la fecha para la puesta en escena de la obra musical Hija de la Luna, que se trasladará al Auditorio Municipal el día 1 de junio, a partir de las 22:00 horas, en lugar del Teatro Municipal como estaba previsto en un principio. El precio de la localidad es de 12 euros.

Por su parte, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto el inicio del expediente de licitación para el suministro de señalización viaria. Para el lote 1, de  aplicación de pintura y suministro de elementos de señalización horizontal por un importe de 99.994’40 y, para el lote 2, de suministro de elementos de señalización vertical, 99.927’85.

El periodo de vigencia del contrato será de cuatro años, desde la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por dos años más, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de seis años.

avenida 4 de diciembre

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil