Si no conduces bien en la rotonda no podrás salir de ella

La Policía Local pone en marcha una original campaña para formar en un correcto uso de las glorietas.

0

Debido al mal uso generalizado que los conductores de Dos Hermanas hacen de las rotondas, la Policía Local ha anunciado que desde hoy jueves, día 28 de diciembre, se pondrá en marcha una original campaña formativa y concienciadora.
Los agentes se distribuirán por las principales glorietas del municipio de manera aleatoria y todo aquel conductor que no haga un buen uso de las mismas, durante su circulación por ellas o en sus salidas, no podrá abandonarla hasta que no lo haga correctamente.

Si pasados diez intentos sigue sin conocer su funcionamiento, le será retirado el vehículo mientras recibe una mini clase práctica. Ésta será impartida por aquellos conductores que sí sepan cómo conducir por ellas, a modo de premio, y apostando por una filosofía colaborativa.

Normativa
En este cruce en forma de anillo los conductores sólo deben señalizar con su intermitente cuando van a abandonar la rotonda por una de sus salidas y no también a la entrada. Remarcando, además, que las entradas y salidas se deben hacer siempre por el carril de la derecha, utilizando los internos para adelantar.

Buen uso de las rotondas en Dos Hermanas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!