Orange inaugura unas modernas instalaciones ampliando su oferta

La oficina que tenía en Real Utrera la ha trasladado a la Plaza del Emigrante.

0

El pasado viernes, día 22, la oficina que la firma Orange posee en el centro de la ciudad trasladó sus instalaciones a la Plaza del Emigrante, frente al Mercado de Abastos.

Un nuevo centro más amplio diseñado como un espacio flexible y abierto, en el que sus clientes reciben una atención personalizada en zonas cómodas y totalmente independientes. En total son siete los puestos de atención al público: seis asesores comerciales, de los cuales uno está especializado en empresas y un profesional dedicado a atención al cliente.

Un equipo que trabaja de forma totalmente coordinada y contando con la última tecnología para poder ofrecer a sus clientes un completo asesoramiento en telecomunicaciones al instante y poder realizar las gestiones requeridas de forma rápida y eficaz.

- Publicidad -

Orange inaugura unas modernas instalaciones ampliando su oferta

Todas las novedades

Entre las novedades que Orange ha introducido en su nuevo centro está el disponer de un servicio de turnos de caja rápida para agilizar al máximo las pequeñas gestiones, como por ejemplo las recargas de tarjetas. Los terminales que están en la exposición son demos reales, no maquetas para que sus clientes los puedan experimentar al cien por cien. Ampliando también la oferta de accesorios para móviles.

7  puestos de atención al público.

En su amplia oferta de terminales se pueden encontrar las últimas novedades de Samsung y Apple. Y como siempre las mejores tarifas y condiciones, adaptadas a las necesidades concretas de sus clientes, tanto en el caso de empresa como particulares. Un servicio completo que ahora, sin duda, se disfrutará más en sus recién estrenadas instalaciones.

Elementos conectados
Otra de las novedades que Orange ofrece en sus nuevas instalaciones es la oferta de productos conectados a través del móvil en dos universos diferentes. En el hogar se puede encontrar el control de la iluminación, termómetros inteligentes o báscula. Para la diversión, gafas VR o televisión inteligente. Toda una original oferta de productos que son un regalo perfecto para quedar como un rey estas fiestas.

Orange inaugura unas modernas instalaciones ampliando su oferta

ORANGE
Nueva oficina: Plaza del Emigrante, 11. Telf. 955 67 52 70.
Avda. Reyes Católicos, 120
C/ Mesina, local 11 (Montequinto).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!