Buen ambiente y juego en el Trofeo de Navidad de Pinfuvote

CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras  y Pinfuvote´s  School se impusieron en la modalidad infantil y juvenil, respectivamente.

0

En las vísperas de Nochebuena se disputó una nueva edición, la tercera del Trofeo de Navidad de Pinfuvote,  organizada por la Asociación Cultural Amigos del Pinfuvote y su club deportivo.

En esta ocasión se disputó prácticamente a pie de calle, ya que tuvo lugar en la pista deportiva del  parque infantil situado en la calle Nuestra Señora del Carmen.  Cuatro equipos se dieron cita en esta competición, dos en modalidad infantil, como las escuelas deportivas de Pinfuvote de los colegios Maestro  Enrique Diaz Ferreras y  Fernán Caballero, y otros dos en juveniles, el Pinfuvote´s School  y el Proyecto Progresos de  la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Un ambiente muy agradable y de buen juego, en el que al final los ganadores  fueron  la Escuela de Pinfuvote del CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras  y Pinfuvote´s  School , en infantil y juvenil, respectivamente.

- Publicidad -

El trofeo finalizó con una pequeña convivencia y degustación de productos navideños para conmemorar, además, el  octavo aniversario del Club de Pinfuvote y el segundo de la Asociación Cultural  ACAPIN.

Tercer Trofeo de Navidad de Pinfuvote

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!