La Campeonato de España Juvenil femenino de waterpolo se jugará en Dos Hermanas

La RFEN ha concedido la organización al C.W. Dos Hermanas para celebrar la competición en el Los Montecillos en el mes de julio.

0

Los aficionados al waterpolo de Sevilla, y concretamente de Dos Hermanas, siguen de enhorabuena. En unos meses la localidad nazarena será escenario de una competición nacional y es que la  Real Federación Española de Natación (RFEN) ha concedido al C.W. Dos Hermanas la organización del Campeonato de  España juvenil femenino.

La competición, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se disputará del día  12 al 14 de julio en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos.

Estas mismas instalaciones ya fueron escenario el pasado verano de las fases finales de los Campeonatos y Copas de Andalucía de categorías inferiores, en los que el club nazareno confirmaba el potencial de su cantera al lograr el título regional alevín, además de los subcampeonatos cadete y juvenil femeninos y el tercer puesto juvenil masculino.

- Publicidad -

Otra buena noticia para el deporte en Dos Hermanas, ya que el pasado mes de  noviembre el Centro Acuático Municipal y Deportivo de Montequinto se vestía de gala para acoger su primer encuentro de la selección española, concretamente el partido ante Rusia de la Liga Mundial femenina.

 Campeonato de Andalucía juvenil de waterpolo en Los Montecillos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!