Exhibiciones para finalizar el año en las Escuelas Deportivas

Se sucederán en estos días en las instalaciones municipales.

0

El día 22 terminan las clases de las escuelas deportivas municipales y la Delegación de Deportes ha organizado exhibiciones y concentraciones con los grupos de las diferentes escuelas.

Ya lo han hecho los de natación, congregando a 200 nadadores y nadadoras. Ayer martes, día 19, y mañana jueves, día 21, será el turno de la gimnasia rítmica en el pabellón de Montequinto, con más de 600 participantes.

Los días 20 y 21 se celebrarán en el Centro de Expresión Corporal y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo las exhibiciones de ballet, mientras que la de baile moderno tendrá lugar en el pabellón de Los Montecillos.

- Publicidad -

La escuela de voleibol lo hará el día 20 en Los Montecillos a partir de las 16:00, dónde se darán cita casi 100 participantes. Mientras que las de waterpolo y predeporte tendrán sus exhibiciones el día 20 a las 18:00 en Montequinto.

La escuela de kárate presentará su exhibición en Entretorres el día 21, siendo alrededor de 120 los niños y niñas que participarán. Y las escuelas de patinaje artístico y en línea lo harán en las instalaciones de Ramón Y Cajal los días 20 y 21, a partir de las 16:30 horas.

Nuevo torneo navideño de ajedrez
La Delegación de Deportes está organizando el XXI Torneo Navideño de Ajedrez para los próximos días 27, 28 y 29, a las 11:00 horas.  Se podrán inscribir todos aquellos niños y niñas de las Escuelas de Ajedrez que lo deseen, siempre que estén encuadradas dentro de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. La inscripción se podrá realizar en la Casa del Ajedrez hasta el día 27. Tanto los participantes y asistentes pueden colaborar con la donación de juguetes para familias sin recursos.

Exhibiciones de las escuelas deportivas municipales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!