Asocentro inaugura su agenda navideña en la zona comercial del centro

Magia, cuentacuentos, bailes, animación callejera o el espectáculo de Casalandia son algunas de las citas de estos días festivos.

0

La Asociación de Comerciantes del Centro de Dos Hermanas, Asocentro, inauguró el pasado lunes su calendario de actividades de animación en la calle para la campaña de Navidad y lo ha hecho tirando la casa por la ventana.

Asocentro ha recuperado para la agenda navideña nazarena el castillo de Casalandia, todo un espectáculo de cuentos, luces y animación que, ayer martes por la tarde, se inauguró en la Plaza de Menéndez y Pelayo, junto al monumento de la Virgen de Valme.

Será sin duda el plato fuerte de estas fechas, del que se han programado tres sesiones diarias de 15 minutos cada una, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, que podrá contemplarse todos los días hasta el final de la campaña, el día 3 de enero.

- Publicidad -

Asocentro Villancicos Ibarburu animacion navideña

Otras citas navideñas

Las actividades de animación prosiguen este miércoles, día 20, a las 18:00 horas, con un taller de baile para niños y gran nevada en la calle Romera. Mientras que a las 19:00, espectáculo de magia en la Plaza de La Mina.

El jueves, día 21, el taller de baile para todos y la nieve artificial se traslada a la zona de El Llano, a las 18:00 horas.

Para el viernes, día 22, se ha programado un gran espectáculo de artistas de calle, a las 19:00, en la Plaza de La Mina. Además de un taller de maquillaje, de 19:15 a 20:00 y de 20:15 a 21:00, en la Plazoleta de Valme.

El taller de baile y la nevada estarán el sábado, día 23, en la calle Romera, a las 12:00, y en la Plaza de Valme, a las 13:00. Además, se ha anunciado un taller de trenzas y tatuajes, a las 13:00, en la Avenida de Andalucía, esquina con Santa María Magdalena.

El martes, día 26, taller de baile para niños y gran nevada, a las 18:00, en la calle Romera. Además, habrá un espectáculo de marionetas, que bajo el título de Cuentacuentos Navideño tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución.

El miércoles, día 27, el taller de baile y la nevada será en El Llano y espectáculo de magia en La Plazoleta a las 18:00.

Apuesta fuerte
Desde la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro, se ha querido apostar fuerte este año por la Navidad en Dos Hermanas. Para ello ha programado un completo plan de actividades para animar las compras navideñas de sus clientes a la par que toda la familia disfruta con las diferentes citas de animación.

Casalandia Asocentro Animación navideña

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!