- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Toma de posesión de la junta superior del Consejo

Toma de posesión de la junta superior del Consejo

Agenda cofrade de la semana

0
- Publicidad -

Hoy miércoles, día 20, a las 20:45 horas, la junta superior del Consejo de Hermandades tomará posesión  en la Capilla de Santa Ana.  Toma de posesión de la junta del Consejo Hoy miércoles, día 20, a las 20:45 horas, la junta superior del Consejo de Hermandades tomará posesión  en la Capilla de Santa Ana.  

Exposición de camisetas a beneficio de Gran Poder El sábado, día 23, tendrá lugar la IV Exposición de Camisetas de Fútbol de Carlos Ojeda Rebolledo a beneficio de la Bolsa de Caridad del Gran Poder. Será en la Avenida de los Pirralos 63 A, a las 10:00  y la entrada, 2 euros.

- Publicidad -

Citas de Navidad en la Hermandad del Rocío La Hermandad del Rocío recibe el viernes, día 22, a los niños de las Colonias de Verano de la Agrupación del Prendimiento para la VII Merienda Solidaria. Ese día, a las 13:30, Zambomba Rociera en la calle Real Utrera 11. El día 27, a las 17:30, partirá de la casa hermandad el Cartero Real, que recorrerá el centro hasta Sta. Mª Magdalena.

Teatro Navideño en el Ave Maria El grupo joven del Prendimiento representa el día 22, a las 20:30, un Teatro Navideño en la Parroquia del Ave María.

Belén Viviente en Amargura y Vera-Cruz La Hermandad de la Amargura  celebra este sábado, día 23, a las 17:30 horas,  la llegada de la Navidad con un Belén Viviente, con los más pequeños de la hermandad. En la Hermandad de la Vera-Cruz la cita será el día 26 en su capilla, a las 19:00 y 20:00 horas.

Obras en la capilla de Santa Ana

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil