- Publicidad -
Inicio Es Noticia Papá Noel se paseará estos días por las entidades sociales

Papá Noel se paseará estos días por las entidades sociales

Intensa agenda de actividades navideñas en las vísperas de Nochebuena.

0
- Publicidad -

A pocos días para la celebración de una nueva Nochebuena, la ciudad de Dos Hermanas se llenará en estas jornadas previas de una intensa agenda de actividades navideñas. De esta forma se sigue la línea del pasado fin de semana cuando tampoco faltaron citas de esta índole.

El día 22, a partir de las 20:00 horas, la A.V. Miguel Hernández de El Chaparral recibe la visita de los coros de campanilleros de Anfi e Ibarburu. Ese mismo día en el Club Vistazul, a las 18:00 horas, se recibe la visita del Cartero Real para recibir la misiva de los más pequeños.

- Publicidad -

El próximo día 23, a las 12:00 horas, la Iglesia Renacer ha programado, en su sede de la calle Juan José Ruiz Monge, una Fiesta Navideña con teatro y música, que sirve de agradecimiento a los colegios y familias que colaboran con la campaña Niño de la Navidad.

Ese mismo día, a partir de las 12:00, el Club Juan Velasco recibe la llegada de Papá Noel, con los coros de campanilleros La Familia y Juan Velasco, las academias de baile de Conchi Rando y la de Isabel Mª y Adrián, además del grupo de baile moderno del club y una exhibición de salsa y bachata. También habrá la animación ‘La cuestión es divertirse’.

Belén Viviente del Club Juan Velasco

De 12:00 a 14:00, Papá Noel estará en el Centro Social La Motilla, animando a los niños y niñas, además de pedirles un deseo, a participar en el Concurso de Cuentos de Navidad de esta entidad.

El Club Fernando Varela se llenará ese día 23, a partir de las 16:30, de actividades para sus socios e invitados. Pasará por el club Papá Noel para la entrega de cartas y deseos y se contará con las actuaciones de los coros de campanilleros de Ibarburu, La Familia y El Amparo. También se ha programado un bingo familiar, un delicioso chocolate con churros y también habrá tómbola y sorteos de cestas de Navidad.

El sábado, día 23, el motoclub Exate pa yá llevará a cabo Ningún Niño sin Juguete. Partirá a las 11:00 horas de la Plaza de las Acacias, en el Chaparral para dirigirse al Club Vistazul, donde realizarán una parada para entregar juguetes a niños y niñas, al igual que en la A.V. Miguel Hernández, donde también realizarán esta entrega.

Motoclub Exate pa yá visita a la residencia de mayores

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil