Captain Moonlite’ ganó su novena en Dos Hermanas con emotivo homenaje a Marino Gómes

Los jockeys realizaron un pasillo al luso como muestra de apoyo tras anunciar su marcha para someterse -por prescripción facultativa- a una nueva intervención quirúrgica.

0

El caballo Captain Moonlite cumplía con el pronóstico y se impuso -con la monta de Diego Sarabia- este domingo, día 17, en el premio Hemingway, de 1.200 metros y 5.000 euros de bolsa de una nueva jornada de carreras de caballos dominicales en el hipódromo de Dos Hermanas.

El de la cuadra Jimena, pupilo de Blas Rama, suma así su noveno éxito en el hipódromo sevillano y el decimocuarto en su historial. Condujo de salida el portugués Gym Shoes. Kiri Sunrise finalizó segunda, por delante de Gym Shoes y un gris Topdak No salieron de cajones finalmente Valle de Toranzo y Vociferant.

Wedge  logró sobre arena otra rotunda victoria en la carrera que abría el programa, con Borja Fayos en la silla. En las siguientes, ya sobre la hierba, los triunfos correspondieron a  Madeleine, con Jaime Gelabert, Getare, con el luso Denis Ferreira, y Artesa, con Carlos Loaiza.

- Publicidad -

Paradógicamente el jockey ganador de la tercera, Ferreira, no compitió en la siguiente tras verse desmontado por Jasmine antes de cajones. Fue asistido por las asistencias sanitarias.

La Quíntuple Plus quedaba conformada en 1 – 7 – 7 – 4 – 2 – 1. Para la Lototurf, el caballo ganador fue el 4 que defendía Artesa.

La jornada, marcada por un fuerte viento con rachas especialmente intensas, llenó las gradas acristaladas del Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey, que ofrecía la emotiva imagen de los jockeys de la jornada recibiendo en pasillo humano antes de la cuarta al portugués Marino Gómes, con pancartas y muestras de apoyo y afecto, días antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica de espalda. Su  vuelta a la máxima competición dependerá de la prescripción facultativa.

Carreras de caballos de la temporada de invierno domingos hipódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!