Los minutos finales sentencian al Multigraphic

Cayó derrotado por 4-3 en los minutos finales en su visita a La Luisana para medirse al Campillo.

0

Como ya ocurriera la semana pasada en casa ante el Triana, el Multigraphic Dos Hermanas Fútbol Sala, tras comenzar por debajo en el marcador, consigue darle la vuelta pero en el último minuto dos goles de su rival los dejan sin los tres puntos y con una ajustada derrota por 4-3.

Llegaba el Dos Hermanas a La Luisiana para enfrentarse a El Campillo con la necesidad de puntuar para mantenerse en la parte alta de la tabla y quitarse el mal sabor de boca de la derrota ante Triana.

Tras una titubeante primera mitad donde los nazarenos intentaron imponer su juego en la pista, se vieron sobrepasados por el equipo local que consiguió adelantarse en el marcador con dos tantos. Antes de ir al descanso Josselbaink recortaría distancias poniendo el 2-1.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte el Dos Hermanas salió con la intención de ir por el partido y llevarse los tres puntos, con mucha más intensidad y generando una gran cantidad de ocasiones de peligro.

En el minuto 24 Ivan empataba el partido y en el 36 Mariano culminaba una gran remontada de los visitantes que se veían muy felices con el botín de los tres puntos hasta que en el fatídico último minuto del partido los locales le dan la vuelta al marcador con dos goles, dejando los puntos en La Luisiana y consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Por su parte, el Dos Hermanas acaba este 2017 con dos derrotas consecutivas que lo alejan un poco en su carrera por el ascenso.

Multigraphic Dos Hermanas F.S. y Campillo Tercera Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!