Muere un hombre de 83 años en el incendio de su vivienda

Una mujer de su misma edad ha sido hospitalizada por quemaduras e inhalación de humo.

0

Un hombre de 83 años falleció este jueves, día 14, por la noche y una mujer ha resultado herida en un incendio registrado en su vivienda de la calle Cataluña, según ha informado el servicio de emergencias 112. El fuego estuvo provocado al prender una colilla de un cigarro que cayó sobre el sillón en el que estaba sentado el hombre, que tenía problemas de movilidad.

El suceso se produjo sobre las 22:10 horas cuando el centro de coordinación recibió un aviso de un ciudadano que informaba del suceso y solicitaba asistencia médica para, al menos, una persona. El 112 dio traslado de inmediato a la Policía Local y Nacional de Dos Hermanas, así como al servicio de bomberos.

El hombre, de la barriada de La Redondilla, estaba fumando cuando se quedó dormido, sin darse cuenta de que el cigarro cayó sobre el sillón, provocando el fuego. Debido a sus problemas de movilidad, el hombre no pudo levantarse del sillón de su vivienda, en la que también se encontraban su mujer y un hijo. Fue éste quien sacó a la mujer de la vivienda e intentó rescatar al padre pero no pudo hacer nada por él.

- Publicidad -

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de este hombre, así como el traslado de una mujer de la misma edad al Hospital Virgen de Valme afectada por quemaduras e inhalación de humos.

Incendio pizzería Arco Norte

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!