Las encajeras vuelven este viernes a La Mina

Se va a crear una plataforma con todas las personas que quieran estar informadas de la comercialización del encaje nazareno.

0

Las alumnas del Taller de bolillos para el emprendimiento y comercialización, del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, volverán este viernes, día 15, a la calle en su segunda y última salida de esta campaña de Navidad.
Una nueva oportunidad para poder comprar esos regalos navideños con un toque más personal y artesanal, apostando, a su vez, por el producto local, ya que se realiza en la ciudad y con un encaje típicamente nazareno.

Durante esta nueva jornada de exposición y venta, las encajeras informarán a todas las personas interesadas sobre el encaje nazareno y sobre los productos que se realizan con dicho encaje, sin ningún tipo de compromiso, y con el interés de informar a la ciudadanía sobre el conocimiento de este encaje, originario de Dos Hermanas, que mujeres de este municipio elaboran y por el que son conocidas internacionalmente.

10:00 a 13:00 horas
las encajeras de bolillos estarán en la Plaza de la Mina, el viernes.

- Publicidad -

Lo harán en su lugar habitual, la Plaza de la Mina, por la mañana, aunque, en caso de lluvia, se trasladarán a los soportales de la Huerta Palacios.

Allí estuvieron en su primera salida, el pasado día 1, debido a las obras que se estaban acometiendo en la Plaza de la Mina. Conscientes de que muchas personas no se enteraron del cambio improvisado, las alumnas del taller se han planteado crear una plataforma de contacto, en la que podrán estar todas las personas con interés en este mercado y a través de la cual se comunicará todo lo relacionado con la comercialización en Dos Hermanas del encaje de bolillos.

Encajeras de bolillo comercialización Navidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!