La animación navideña avanza por las calles comerciales

Ya se han programado las primeras actividades para ambientar las compras de Navidad.

0

El ambiente navideño va llegando poco a poco a las zonas comerciales de la ciudad de Dos Hermanas con la intención, un nuevo año, de hacer más amenas y divertidas las compras de Navidad, a la par que se sigue animando a la ciudadanía para que consuman en los comercios de la ciudad.

La Asociación de Comerciantes de San Sebastián y el Mercado de Abastos ya ha presentado su plan de actividades, que se desarrollará desde mañana jueves, día 14, y hasta el próximo día 5 de enero.

Las primeras citas de animación navideña de esta zona comercial serán mañana jueves, día 14, con una animación infantil; el viernes, día 15, con un taller para niños; y el sábado, día 16, con un photocall Disney.

- Publicidad -

Ya la semana próxima, el lunes, día 18, habrá globos de helio, y el martes, día 19, se ha programado un nuevo taller y animación de baile.

Visita a las Carmelitas de Santa Cruz
La Escuela de Danza de Ana Valme Ortega vivió hace unos días una jornada inolvidable cuando visitaron a las Carmelitas del barrio de Santa Cruz de Sevilla para ofrecerles su arte. Ataviadas como pastoras, las integrantes de la escuela se desplazaron en Metro hasta la capital para una cita conventual que no olvidarán nunca.

Baile en La Plazoleta

Mañana jueves, día 14, a las 18:30 horas, la ambientación de Navidad llegará a la Plazoleta Menéndez y Pelayo. De la mano de la Federación Nazarena de Comerciantes, las integrantes de la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega, vestidas de pastoras, ofrecerán un baile navideño.

Asimismo, ya está funcionando el tren turístico que recorrerá las zonas comerciales. Fenaco ha dispuesto dos, uno para la zona centro que parte de la puerta de la parroquia, en Los Jardines, y otro para las avenidas que lo hace desde la zona de Portugal-Híspalis.

Escuela de Danza de Ana Valme Ortega visita a las Carmelitas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!