Editada una nueva guía con los belenes de la ciudad

La tercera edición de ‘Adviento’ tiene versión digital y en papel.

0

Portada de la guía Adviento de Belenes

Con la llegada de una nueva Navidad, la visita a los belenes de la ciudad se convierte en una de las prácticas más tradicionales y repetidas de estas fechas.
Para facilitar esta labor, desde hace dos años se edita Adviento, una guía tanto digital como en papel, con todos los nacimientos visitables de Dos Hermanas, tanto de particulares, entidades y hermandades.

En total, se incluye un total de 31, de los que la mayoría ya han abierto sus puertas y el resto lo hará en los próximos días.

- Publicidad -

Esta guía está dirigida por Javier y Juan Manuel Haro Díaz, contando en esta ocasión con la presentación de Diego Román Fernández, párroco de Ntra. Sra. de La Oliva, y del periodista de La Semana, Fran Ricardo.

La guía se completa con otra información de interés, como la de la Exaltación de la Navidad y el Pregón de Reyes Magos, así como con información de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

La portada de esta edición es de Manuel Alejandro Román Suárez, editándose por primera vez un cartel con la misma para su distribución.

Belenes Vivientes
Otras de las citas que no fallan por estas fechas son las representaciones de los Belenes Vivientes. En el Club Juan Velasco, de la barriada de El Chaparral, han decidido llevar a cabo uno este domingo, día 17. Será en dos turnos, de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. La entrada es gratuita, aunque se solicita la entrega voluntaria de alimentos para su campaña solidaria.
Ese mismo día, también se montará un Belén Viviente en la Parroquia de Montequinto, organizado por la Asociación Parroquial del Cristo de la Esperanza y Ntra. Señora de los Ángeles. Habrá un ambigú y lo que se recaude será para restaurar a la Virgen de los Ángeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!