Entrevista a Joaquina Tais

0

Joaquina Tais, Miss Grand Dos Hermanas

Miss Grand Dos Hermanas 2018

Se acaba de proclamar como la nueva Miss Grand Dos Hermanas, un paso imprescindible para lograr uno de sus sueños, hacerse con la corona de Miss Grand Sevilla. Se llama Joaquina Tais Frachia, tiene 18 años y actualmente estudia 2º de Bachillerato. Vecina de la barriada de Montequinto, Joaquina se considera una chica con los objetivos claros y a la que le gusta conseguir siempre lo que se propone. Entre sus aficiones, se encuentran la lectura y la música, que le ayudan a desconectar, además de hacer ejercicio.

- Publicidad -

¿Qué le llevó a presentarse a Miss Grand Dos Hermanas?
Me considero una persona que persigue mucho sus metas y sus sueños. Uno de ellos es conseguir la corona de Miss Grand Sevilla y me pareció buena idea ir representando mi localidad, por ello me presenté a este certamen. Es un orgullo haber logrado representar a Dos Hermanas en el certamen provincial.

¿Era la primera vez que participaba en un certamen de estas características?
No, el año pasado fui candidata a Miss Grand Sevilla. Llegué a través de un casting que superé y formé parte de las 40 candidatas a la corona. Estaba representando a Montequinto y fue una experiencia única y maravillosa, por eso no dudé en participar nuevamente este año.

¿Ha contado con el apoyo de su familia y amigos?
Sí, realmente tengo una familia muy compañera y ellos siempre me apoyan en todos mis emprendimientos y los disfrutan como si fueran ellos los que lo están haciendo. Saben aconsejarme y ser objetivos, eso me ayuda a darme cuenta de mis errores y poder corregir lo que me dicen. Estoy muy agradecida con ellos y me siento afortunada de poder tener la familia que tengo.

La seguridad y la confianza fueron claves para hacerme con la corona

Al llegar al concurso, ¿se veía con opciones de ganar?
No, cuando vi a todas las candidatas, me di cuenta que había competencia y potencial alto, pero la clave es creer y confiar en uno mismo. Yo no me vi ganadora hasta el momento que me coronaron. En un certamen de belleza se evalúan muchos aspectos interiores, no sólo belleza.

¿Cuál cree que ha sido su punto fuerte para convertirse en Miss Grand Dos Hermanas?
La seguridad y la confianza que tenía en mí misma esa noche. Es importante que creamos en nosotros y nos veamos capaces de conseguir lo que queremos. Con esa actitud, logré transmitir mucha tranquilidad conmigo misma, muchas ganas y entusiasmo en lo que estaba haciendo.

¿Cómo definiría la experiencia que ha vivido durante el transcurso del certamen?
Una experiencia emocionante. Éramos un grupo de 20 chicas con el mismo objetivo, pero eso no se llevó en ningún momento el compañerismo y la amistad entre todas. Creo que un grupo como este hace que la experiencia sea más bonita, que se divierta más y se viva el momento de una manera única.

¿Se plantea la moda como una posible salida laboral?
El mundo de la moda es un mundo que siempre me apasionó y me involucré en él a los 12 años. Tengo claro que es un mundo difícil, pero en mi mente siempre están esas ganas de volcarme completamente, así que, por supuesto, sería un sueño poder clasificarlo en mi vida como una salida laboral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!