Las hermandades comienzan con fuerza un mes de diciembre de lo más solidario

Se han organizado recogidas de alimentos, feria de la tapa, fiesta y chocolatada benéficas.

0

El mes de diciembre es el de la solidaridad por antonomasia entre las hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad y así ha quedado reflejado en el primer fin de semana de este mes.
Varios fueron los eventos organizados entre el sábado y el domingo, destacando un año más la Chicotá Solidaria, que organiza la Hermandad de Oración en el Huerto. Con unas parihuelas que recorren el centro de la ciudad se van recogiendo bolsas de alimentos con las aportaciones voluntarias de la gente.

Una recogida solidaria también ha sido el acto elegido por la Hermandad de Cautivo por las calles de su feligresía. A su término se celebró en sus dependencias una Feria de la Tapa para recaudar fondos con los que poder regalar a aquellos niños y niñas de familias sin recursos esta Navidad.

Fiesta solidaria de Navidad de la Hermandad de Pasión Chocolatá Navideña de la Hermandad de Pasión
Recogida de alimentos de la Hermandad de Cautivo Chicotá Solidaria de la Hermandad de Oración

 

- Publicidad -

Por una celebración también se optó en las hermandades de Gran Poder y Pasión. A pesar del frío que ha imperado en el ambiente este fin de semana, han sido dos eventos muy concurridos.

El de la corporación de la Madrugá en las dependencias de su casa hermandad bajo el lema Con mi hermandad en Navidad. Mientras que Pasión organizó una chocolatada con coros de campanilleros en la Plaza de las Carmelitas.

Fiesta solidaria de Navidad de la Hermandad de Pasión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!