- Publicidad -
Inicio Es Noticia La ciudad luce iluminada para una nueva Navidad

La ciudad luce iluminada para una nueva Navidad

Tras el puente de diciembre se espera que comiencen las actividades de animación.

0
- Publicidad -

Desde el pasado jueves por la noche las calles comerciales ya lucen engalanadas para la Navidad. La calle San Sebastián, uno de los epicentros de la vida comercial del municipio, acogió el acto oficial de la inauguración del alumbrado, que cada año organiza la Federación Nazarena de Comerciantes y que contó, un año más, con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano.

Durante toda la tarde se sucedieron las actividades, previas al acto del alumbrado, con la actuación de la asociación cultural Adanzarte’s, la Escuela de Música y Danza de la Compasión y la banda juvenil de Santa Ana.

- Publicidad -

Tras el puente de diciembre se espera que comiencen las actividades de animación de las diferentes asociaciones comerciales.

Revisión de los arcos
Izquierda Unida ha solicitado en un escrito presentado en el Ayuntamiento que se revisen los anclajes de las luces instaladas. Lo hace tras la caída, la madrugada del día 1, de una de las estructuras en la zona de la Plaza del Emigrante. IU pone en cuestionamiento la contratación de la empresa encargada del montaje, también implicada en el accidente en el que murió una persona en 2012.

Inauguración del alumbrado de Navidad en la zona comercial

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil