Más de 44 mil kilos de solidaridad en la Gran Recogida de Alimentos

Aunque baja respecto al año previo, la ciudad colaboró un nuevo año con el Banco de Alimentos.

0

El primer fin de semana de diciembre ha vuelto a estar marcado por la solidaridad en Dos Hermanas, de la mano del Banco de Alimentos de Sevilla y su Gran Recogida. Durante los días 1 y 2, 25 supermercados se sumaron a esta edición, la séptima, contando de nuevo con el respaldo de la población.

A falta de las últimas estimaciones, en el término municipal de Dos Hermanas se han recogido más de 100 contenedores de alimentos de primera necesidad, lo que supone un resultado final de 44.282 kilos. Una cifra levemente inferior a la del pasado año, ya que supone unos 2 mil kilos menos.

Destacó un año más la aportación del parque de bomberos de la ciudad, con una donación de alimentos valorada en 320 euros. Además de los voluntarios que cubrieron todos los puestos disponibles en los diferentes establecimientos y eso que faltaban en los últimos días unas 30 plazas por cubrir. Pero hasta el último momento se siguieron sumando a esta iniciativa, incluso, el mismo día de la recogida, lo que supone una mejora muy significativa respecto al año anterior.

- Publicidad -

Gran Recogida del Banco de Alimentos de Sevilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!