- Publicidad -
Inicio Es Noticia Manu Sánchez, premiado por su apoyo a la discapacidad

Manu Sánchez, premiado por su apoyo a la discapacidad

Ha sido uno de los galardonados en el XII Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a la Discapacidad.

0
- Publicidad -

Manu Sánchez

La Junta de Andalucía ha fallado el XII Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad en sus ocho modalidades.
Unos premios que fueron entregados por parte de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, en un acto que tuvo lugar ayer lunes en Sevilla y que forma parte de los actos de celebración, que organizará la Junta de Andalucía con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

- Publicidad -

En el ámbito de los Medios de Comunicación se ha distinguido al humorista nazareno Manuel Sánchez Vázquez ‘Manu’, por su compromiso y defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Un reconocimiento por su divulgación en los diversos medios de comunicación de una imagen positiva lejos de estereotipos y prejuicios de este colectivo, además de su colaboración altruista con las entidades que las representan.

También se ha premiado a la Universidad de Jerez, al Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) o a la Fundación Francisco Luzón, entre otros.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil