- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Sucumbe sin acierto ante el líder

Sucumbe sin acierto ante el líder

El Baloncesto Dos Hermanas cayó derrotado en casa ante el Labradores por 54-62.

0
- Publicidad -

Mal partido el disputado por el conjunto de Liga Nacional del Club Baloncesto Dos Hermanas en Los Montecillos. Visitaba la cancha nazarena el Círculo de Labradores, líder con una sola derrota y una victoria más que los locales.

Desde el primer cuarto se vio que no iba a ser un partido de alta anotación puesto que ninguno de los dos equipos conseguía fluidez ofensiva. Labradores se encontró más cómodo en esta circunstancia mientras que Dos Hermanas no encontraba la manera de conseguir puntos, acabando el primer período 7-14.

- Publicidad -

El inicio de los segundos 10 minutos no iba a cambiar el ritmo a pesar de los cambios defensivos y los visitantes conseguían 14 puntos de ventaja, que llegarían a ser 15 antes de alcanzar el descanso, consiguiendo los jugadores locales dejar la diferencia en 9 puntos.

Poco consuelo ya que las sensaciones no eran buenas. Los porcentajes de tiro exterior fueron durante todo el partido un lastre y conseguir que los jugadores interiores recibiesen con claridad fue una quimera.

La segunda parte se desarrolló en parámetros parecidos, llegando a ver la luz al final del túnel a falta de 2 minutos, poniendo el 40-43 en el electrónico. Eso no desestabilizó a los sevillanos de Labradores que recuperaron la ventaja, rondando los 8-10 puntos hasta el final del partido, al que se llegó con el 54-62 definitivo.

Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas Liga Nacional Labradores

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil