El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas entre los ocho mejores de la Liga Iberdrola

El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se cuela con los mejores clubes de varias citas nacionales.

0

La ciudad Alicante  ha concentrado entre los días 22 y 26 importantes citas de Gimnasia Rítmica, como la final de la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina de Conjuntos, Copa  de España Base Individual y Campeonato de España Base, con presencia del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

En la Copa de España Base Individual, Ángela García contribuía con su nota a la clasificación final por autonomías al ser mejor andaluza de su categoría, proclamándose la Comunidad de Andalucía 3º clasificada y medalla de bronce.

Durante la jornada del sábado tenía lugar la fase final de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica, con Ángela Maestre, Águeda Morales, Claudia Jáimez y Cristina Repiso, quedó en la octava posición de esta competición.

- Publicidad -

Las competiciones finalizaban la mañana del domingo con la Copa de la Reina de Conjuntos, en la el conjunto sénior realizó una excelente actuación de Pelota y Cuerda con la que obtuvo el quinto puesto en la clasificación.

Así mismo, en la categoría Alevín, el conjunto nazareno se posicionada octavo en la clasificación tras mostrar en el tapiz de competición un destacado ejercicio de Aro. Por último, un inoportuno error al final de la coreografía alejaba al conjunto Júnior de los primeros puestos de la clasificación.

Esta competición ha sido la antesala del Campeonato de España Absoluto de Conjuntos que se disputa esta semana en Valladolid y al que el conjunto nazareno acude con sus tres conjuntos absolutos persiguiendo sus objetivos.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas Liga Iberdrola

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!