Maratón de la serie ‘Mambo’ en el teatro municipal

Mañana jueves, a las 19:00, se proyectarán sus seis capítulos y el último lo hará en exclusiva.

0

El teatro municipal acogerá por primera vez una maratón de una serie de televisión y lo hará con Mambo, la creación de la productora quinteña Diffferent Entertainment para la nueva plataforma digital de Televisión Española.
Mañana jueves, día 30, a las 19:00 horas, se proyectarán los seis capítulos de la serie, de los que cinco ya se habrán emitido y el último se dará a conocer en exclusiva en esta cita.

Según ha explicado su creador, director y uno de los actores, David Sainz, Mambo es “una comedia musical arriesgada, en la que todas las canciones son originales y tienen un cariz cómico”. Destacando que el 85 por ciento de sus localizaciones están en Dos Hermanas.

Los capítulos de esta webserie son de unos 25 minutos, proyectándose en bloques de tres con un descanso en medio. Al final, tendrá lugar una charla coloquio con el equipo técnico y artístico que estará en el evento.

- Publicidad -

Entrada libre
La entrada a esta maratón de la serie Mambo es libre y sin necesidad de invitación hasta completar aforo. Las puertas del teatro municipal se abrirán a las 18:30 horas.

Presentación de la maratón de la serie Mambo de la Delegación de Juventud

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!