Lo mejor el resultado

La PD Rociera supo ganar y sigue con su buena racha de resultados.

0

La P.D. Rociera cosechó una importante victoria en la jornada 13 de Primera Andaluza al imponerse por 0-1 a un necesitado de puntos Villaverde U.D., que se mete en puestos de descenso. Mientras que los nazarenos, con este triunfo, se afianzan en la parte alta de la tabla y se colocan a cuatro puntos del líder, el Morón C.F.

El partido no fue muy vistoso cara al juego. Los locales apretaron desde el principio, pero los nazarenos, muy ordenados, supieron sacarle provecho. En el minuto 23, en una contra de la PD Rociera, que fue rechazada en el área local, es convertida por Gordi en el 0-1. Los locales lo siguieron intentando, pero la defensa  y el portero Rivas evitaron los peligros del Villaverde.

La segunda parte fue muy similar: los locales apretaban y los visitantes se defendían. Aunque el partido no fue muy bueno, el resultado de la Rociera pudo ser más abultado, pero el triunfo le sirve para seguir posicionado en una situación privilegiada.

- Publicidad -

La próxima jornada reciben en casa, en el Manuel Adame, a la U.D. Tomares, séptimo clasificado, en una cita en la que la PD Rociera debe ganar para mantener puestos.

Primera Andaluza Fútbol PD Rociera y C.D. Mairena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!