Senderismo Joven visita el monumento natural Minas de la Jayona

Será mañana domingo, día 26, en una salida senderista gratuita para jóvenes de 16 a 30 años.

0

La Delegación de Juventud prosigue con su programa de Senderismo Joven, del que ya afronta la recta final con sus dos últimas citas. La de mañana domingo, día 26, será a las Minas de la Jayona.

Toda una oportunidad para conocer este monumento natural que está situado al sureste de la provincia de Badajoz y para el que se tiene concertada la visita a las cuevas con un guía. A su término se iniciará un pequeño sendero hasta la Ermita del Ara. Se recorrerán 6 kilómetros y la dificultad de la etapa es baja.

La última cita será el próximo día 3 de diciembre a Los Llanos de Libar, una ruta que  discurrirá por un sendero entre las poblaciones de Montejaque y Cortes de la Frontera en Málaga, con una dificultar media.

- Publicidad -

La actividad es gratuita y va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años. La inscripción tienen que realizarla en el correro dhdivertidasenderismo@gmail.com o llamando al teléfono 655 58 63 27.

Solamente se requiere llevar ropa deportiva, gorra,  agua, fruta y/o bocadillos. La salida será a las 8:00 horas desde la biblioteca de Montequinto y a las 8:30 desde la Plaza del Arenal.

Senderismo Joven Puerto de las Palomas

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!