Una tarde diferente en las carreras de caballos

Este jueves, día 23, a las 16:00, nueva cita hípica.

0

Mañana jueves, día 23, a partir de las 16:00 horas, tercer jueves de carreras de caballos en el hipódromo dentro de la Temporada Otoño-Invierno 2017. Una oportunidad perfecta para pasar una tarde diferente con la familia o los amigos.

La jornada comenzará con el premio de mayor dotación económica, el de la Yeguada El Tepeyac, en la que participarán potros y potrancas de dos años. Sobre los 1.500 metros se presentan como favoritos Born to Fly, que ya ganó hace dos semanas, y Urban Silver.

La segunda carrera será el premio The Jockey y se disputará sobre la distancia de 2.100 metros, al igual que la tercera. Como favoritos, destacan Getare, que ya corrió la semana pasada, y Dansila.

- Publicidad -

El tercer premio será el de la Yeguada Urdiñ-Oriya. Correrán Borysthene, Canford Crossing o Manolete, que ya han estado presentes en este hipódromo durante esta temporada de otoño. Aunque, como favoritos, parten Filira y Flanigann.

El premio Lototurf, reservado a yeguas de tres años en adelante, será el más numeroso del día y, por tanto, el más difícil de pronosticar. Destacan Niobe, Candy O y Princesa Canaria.

Por último, finalizará la jornada con el premio Yeguada Trafalgar sobre 1.500 metros, reservado para amazonas y gentlemen. En él participarán caballos y yeguas de tres años en adelante, siendo los favoritos Man of Time y Gloriosus.

Todo ello mientras los jockeys Vaclav Janacek y Borja Fayos siguen disputándose la estadística.

Carreras de caballos temporada otoño

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!