Curso de gestión administrativa para mujeres mayores de 45 años

Dará comienzo el día 11 de diciembre y el plazo de inscripción se cierra el próximo viernes, día 24.

0

Nueva apuesta de la Concejalía de Igualdad y Educación, a través de la Universidad Popular y la Unidad de Empleo de Mujeres, para fomentar la inserción sociolaboral, desarrollando el programa SARA.

Un curso dirigido a la motivación y acompañamiento de mujeres adultas (mayores de 45 años) para su participación social y laboral financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020.

El curso, con una duración de 350 horas, dará comienzo el día 11 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Más información en la Delegación de Igualdad (C/Huerta Palacios s/n).

- Publicidad -

El pasado lunes, las 15 alumnas del curso de Mantenedora Polivalente iniciaron la segunda fase del programa, con las prácticas en empresa hasta el próximo día 14 de diciembre.

De esta forma se pone fin a la fase teórica-práctica, que se inició el pasado mes de octubre, en la que estas mujeres menores de 40 años se han iniciado en profesiones como albañilería, fontanería, electricidad, pintura y climatización.

Un sector muy demandado recientemente y en el que la presencia de la mujer era mínima. Por ello, desde la Delegación de Igualdad se ha apostado por este curso, toda una experiencia piloto, que persigue la incorporación femenina en puestos de trabajo “masculinizados”.

Curso de mantenedora polivalente para mujeres de la Delegación de Igualdad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!