Taller sobre los peligros de una relación emocional por WhatsApp

0

Mañana jueves, día 23, a las 11:45 horas, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, el alumnado del Instituto Cantely acogerá el proyecto educativo Golpes en línea. Una iniciativa que tiene por objetivo tomar conciencia del peligro de una relación emocional a través de WhatsApp.

La encargada de este proyecto es la periodista y coach de Montequinto, Chary Sánchez, autora del libro Me conformo con verte en línea y que ha realizado en los últimos años una investigación sobre los efectos psicológicos que se viven a través de esta aplicación.

El libro, que ya ha llegado a la Casa Real, ha sido galardonado con el Premio Menina contra la violencia de género, que se entrega hoy miércoles en la Delegación del Gobierno en Andalucía.

- Publicidad -

Golpes en línea es una campaña de educación emocional por WhatsApp para que, explica Chary, “los adolescentes sepan identificar lo que es el control y la manipulación a través de esta aplicación”. Para ello se les mostrará un testimonio real con el objetivo que puedan verse reflejados y se identifiquen si están viviendo una situación similar.

Exposición en El Palmarillo
El Colegio El Palmarillo ha querido conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, con una exposición fotográfica sobre mujeres ilustres nacidas en la comunidad autónoma andaluza. Bajo el lema de Andalucía, nombre de mujer, podrá visitarse del día 22 al 27, de 9:00 a 10:00 horas. El día 27, además, de 16:00 a 18:00 horas.

Chary Sánchez autora del libro sobre relaciones emocionales en whatsapp

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!