Primera jornada sobre diversidad funcional

Será el día 30 por la tarde en Entrenúcleos.

0

Con motivo del Día del Discapacitado, que se conmemora el próximo 3 de diciembre, Dos Hermanas acogerá el día 30, en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, la I Jornada por la diversidad funcional.

Estará organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y varias asociaciones de autoayuda de la ciudad, como Anidi, Asas, Asense, Asordos y Asemfa.

El objetivo, como han incidido durante su presentación en rueda de prensa, será el de visibilizar a este colectivo, haciendo especial hincapié en que es el entorno el que incapacita a las personas y no ellas mismas.

- Publicidad -

La jornada, que dará comienzo a las 17:00 horas, contará con dos conferencias, una inaugural y otra sobre Mujer y diversidad funcional; así como con una mesa coloquio sobre experiencias admirables de la inclusión sociolaboral y sobre sociedad y diversidad. El acceso a la jornada es libre.

#IgualQtúDH
El lema de esta jornada será Igual que tú y de manera paralela se desarrollará una campaña en redes sociales para la que se empleará el hashtag #IgualQtúDH.

Presentación de la 1º Jornada de Diversidad Funcional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!