Nuevo concurso para que la juventud proponga actividades a su gusto

La Delegación de Juventud convoca la primera edición del Concurso de Idea Joven Ingenio.

0

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Idea Joven Ingenio, con el que se persigue, según ha explicado su delegado, Juan Pedro Rodríguez, “la participación de la población joven en las actividades que organizamos desde esta concejalía”.

Ingenio lo que propone es que, añade el concejal, “la juventud proponga actividades por y para ellos, fomentando la creatividad con actividades de índole social y social”.

Hasta el día 26 de enero, la gente joven, de 16 a 35 años, tanto de manera individual o colectiva, puede presentar sus proyectos del que saldrá el ganador para que sea la Delegación de Juventud la que ponga en marcha la actividad, con la  implicación de sus creadores.
Los proyectos deben incluir, además de su título, programación, objetivos, metodología, destinatario, recursos,  estimación de presupuesto (no superior a 5.000 euros) y criterios de evaluación.

- Publicidad -

Los proyectos pueden abordar algunas de estas temáticas, como Medio Ambiente, formación, creación artística, participación comunitaria, emprendimiento, movimientos y corrientes alternativas y/o deporte.

Los proyectos se podrán entregar de manera presencial en la Delegación de Juventud del Centro Cultural La Almona o por correo electrónico, escribiendo a juventud@doshermanas.es.

Entre todos los proyectos presentados, un jurado elegirá al ganador, que recibirá un premio en metálico de 750 euros. La iniciativa se podrá poner en marcha hasta el día 31 de julio de 2018, pudiendo la delegación ajustarla a sus necesidades.

Nueva edición de Ocio Joven
La Delegación de Juventud también ha aprobado la puesta en marcha de una nueva edición del programa Ocio Joven, basada en los juegos de mesaadaptados a los gustos de la juventud como alternativa de ocio saludable. Los días 1 y 15 de diciembre estará en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Los días 12, 19, y 26 de enero y 2 de febrero en Fuente del Rey y los días 16 y 23 en La Almona.

Presentación del Concurso Idea Joven Ingenio de la Delegación de Juventud

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!