El C.D. Montequinto goleó al Pilas Atlético

La Motilla e Ibarburu vencen también en sus respectivas citas y la U.D. Dos Hermanas cayó derrotado.

0

El C.D. Montequinto se ha hecho con una importante victoria en casa en la jornada ocho de la Tercera Andaluza, al imponerse por 5-2 al Pilas Atlético. Un triunfo muy merecido ya que se medía a un rival muy luchador y que se adelantó en el minuto 15 de partido con tanto de Catalán, que ponía el 0-1.

Los quinteños apretaron su juego y fue Gordillo el que le dio un poco de tranquilidad a los locales, marcando dos goles con los que se ponían por delante antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el C.D. Montequinto fue el gran dominador, marcando Carballo el 3-1 y de nuevo Gordillo el 4-1. Pero en un contragolpe visitante, Sánchez acortaba distancias con el 4-2., pero casi al final de la contienda Chávez firmaba el definitivo 5-2.

- Publicidad -

En la cuarta plaza, con 16 puntos, la próxima semana visita al Montellano.

U.D. Los Corrales 0-1 Ibarburu C.F.

El Ibarburu ha logrado su quinta victoria consecutiva y de buen hacer, tras imponerse 0-1 a la Unión Deportiva Los Corrales.

Encuentro muy igualado, en el que el Ibarburu se adelantó en el marcador en el minuto 5 por obra y gracia de su goleador Lizardo, que suma tres tantos en lo que va de liga. A partir de aquí, los goles brillaron por su ausencia y lo que se dio fue un recital de tarjetas por parte del colegiado José Julián Infantes. Éste expulsó al visitante Barbero, en el minuto 39, y un minuto después al local Sánchez.

La segunda parte volvió a estar muy igualada por ambas bandas, pero de nuevo se dio una expulsión, la del nazareno Iván Ruiz en el minuto 79. Pero hasta el final del partido el Ibarburu aguantó y se trajo una meritoria victoria que los sitúa en la quinta plaza con 16 puntos, a cinco del líder.

La próxima jornada el Ibarburu recibe en casa al C.D. San Marcos.

Santiponce 3-1 U.D. Dos Hermanas

En el grupo 3 de Tercera Andaluza, la Unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada por 3-1 ante el Santiponce. No pudo ser y eso que el cuadro lo intentó y tuvo oportunidades, pero los locales se adelantaron en la primera parte con el 1-0 de Álvarez con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Dorante da el empate a uno a la Unión, en un encuentro muy igualado, en el que, en los minutos 77 y 82, Molina y Peñato subieron el 3-1 definitivo al marcador.

Aunque merecieron puntuar, la U.D. Dos Hermamas recibe la próxima jornada al Palomares.

C.D. Gelves 1-4 La Motilla C.F.

Gran triunfo el cosechado, sin embargo, por La Motilla, que se impuso por 1-4 al C.D. Gelves en su casa. Los nazarenos se adelantaron pronto en el marcador cuando, en el minuto 2, Jairo ponía el 0-1. Pero en el  minuto 26, Gelves empataba el encuentro con gol de Miguel, respondiendo La Motilla con tanto de Machado, que ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte Jacobo fue el protagonista y máximo goleador, marcando los dos tantos que le darían la victoria a La Motilla.

En el puesto 7, con 13 puntos, el domingo, día 26, a las 11:00, recibe en casa al C.D. Rabesa.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y Pilas Atlético

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!