Retro Sevilla vuelve a contar con el favor del público

10.400 personas pasaron este fin de semana por La Almona.

0

Un total de 10.400 personas de toda España han acudido durante este fin de semana a Retro Sevilla 2017, el evento de retro videojuegos más importante del sur de España y la cita ineludible a nivel nacional, que ha tenido lugar en La Almona.

Los visitantes han salido muy satisfechos del evento, sobre todo por la exposición Niños del Retro Futuro, que ha sido muy alabada.Esta actividad ha sorprendido al público con su original diseño y planteamiento multimedia, que estaba presente a lo largo del recorrido y ha cosechado un gran éxito para niños y mayores.

Además de la programación cerrada, Retro Sevilla también ha contado con algunos eventos sorpresa como la visita de la Legión 501 (Star Wars), que también han contribuido a la buena imagen de este encuentro para cualquier visitante. Además, las diferentes conferencias han congregado al público más especializado.

- Publicidad -

Por último, gracias al elevado número de visitantes y a la iniciativa de Videojuegos x alimentos, promovido por Asupiva, se ha recogido una tonelada de alimentos que ha sido entregada a Cáritas.

Jornadas Retro Sevilla en el Centro Cultural La Almona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!