- Publicidad -
Inicio Es Noticia Tres agrupaciones vuelven al Falla por Carnaval

Tres agrupaciones vuelven al Falla por Carnaval

Una chirigota, la juvenil de Ibarburu, y las comparsas de Jorge Hidalgo y Joaquín Salas.

0
- Publicidad -

El pasado fin de semana se celebró el sorteo del concurso de agrupaciones de Carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz para el próximo 2018, que volverá a tener presencia nazarena de nuevo con tres agrupaciones.

Será el tercer año para la chirigota juvenil de Ibarburu, que este año acude el día 13 de enero con el tipo Así no hay quien viva, mamá. Con letra de Jordi Toribio y música de Alejandro Rojas, está dirigida por José Manuel Mena.

- Publicidad -

El día 20 de enero será el turno de Los Destronados, tercer año consecutivo para la comparsa que dirige Joaquín Salas con letra de Antonio Clavijo y música de Juan Garrido Jandra y Jesús García Salgado.

Será el quinto año para la comparsa que dirige Jorge Hidalgo y que, tras Camina Diablo, Los Silencios, Los del embarcadero y El Reino de los Alegrías, se presentan como Algunos hombres buenos. Actuarán el día 25 de enero con letra y música de ‘El Piru’ de Carmona.

Convivencia
La Peña Carnavalesca Ibarburu celebra este sábado, día 18, a partir de las 13:00 horas, una convivencia de Carnaval con agrupaciones de la localidad. Se degustará una paella y habrá actuaciones de los grupos.

Chirigota juvenil de Ibarburu

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil