Sigue la reserva de cubiertos para la IV Cena Empresarial

La organiza Tixe, Asociación Empresarial en el Hotel TRH La Motilla el día 24, a las 21:00 horas.

0

Cartel de la Cena Empresarial de Tixe

Tixe, Asociación Empresarial prosigue con la organización de la IV Cena Empresarial que tendrá lugar el próximo día 24, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla.

Este año se ha dado un salto de calidad con respecto a ediciones anteriores, organizando un evento elegante pero a la vez diferente, original y divertido. Y una excelente ocasión para que las empresas que integran Tixe se hagan visibles a través de los patrocinios de la cena y la Subasta Solidaria, cuyos fondos se destinarán a las entidades sociales que conforman Tixe Solidario. Las empresas pueden aportar sus productos y servicios para que sean subastados durante el evento.

- Publicidad -

El precio del cubierto para asistir a la cena es de 40 euros para los socios, acompañantes y entidades colaboradoras; 45 para socios de otras asociaciones adheridas a la Confederación de Empresarios de Sevilla; y 50 euros para los no socios.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 673 675 672 / 693 108 618 o escribiendo a info@tixe.es.

La Financiación en la Empresa
Mañana jueves, día 16, a partir de las 9:15 horas, tendrá lugar una nueva edición del II Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. El desayuno lleva por título La Financiación en la Empresa y la ponencia correrá a cargo de Margarita Martín García, doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y socia fundadora de SIE 3D. Será en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!