Muestra de cortos para abrir los actos del 25-N

Será el día 21 en La Almona por el Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

0

Certamen de Cortos contra la violencia de género

El próximo martes, día 21, a las 18:00 horas, el Centro Cultural La Almona acogerá la presentación de los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia a las Mujeres, que darán comienzo con el V Ciclo de Cortos y Videoforum Aprender a Vivir, para el que se cuenta con la colaboración de la Red de Cortometrajes Patio de Luces Producciones S.C.
Se proyectarán cuatro cortos (Entre todos, El cuento de nunca jamás, Sheroes y 112) y, a continuación, se abrirá un debate de videoforum a cargo de Dori Fernández Hernando, experta en Género, y Antonia Ávalos Torres, de la Asociación Mujeres Supervivientes, de Sevilla. La entrada al acto será por invitación (disponibles en la Delegación de Igualdad).

Ese mismo día 21, así como el viernes, día 24, de 10:00 a 13:00 horas, se instalarán mesas informativas en el Ayuntamiento y el mercado de abastos de Montequinto en las que se repartirá el calendario Agárrate a la Vida que cada año edita delegación dentro del programa del mismo nombre. En esta ocasión estará dedicado a Las Sinsombrero, las mujeres olvidadas de la Generación del 27.

- Publicidad -

Otras citas
El día 23, a las 20:30 horas, el teatro acogerá un concierto de la cantante Martirio. Las entradas, a cinco euros, ya están a la venta. El día 24, a las 18:00, partirá de la Plaza del Arenal la manifestación Dos Hermanas contra la violencia machista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!