- Publicidad -
Inicio Es Noticia Salen a concurso cinco naves y tres oficinas en alquiler

Salen a concurso cinco naves y tres oficinas en alquiler

Las personas interesadas pueden presentar su oferta una vez se publique en el BOP.

0
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo proceso de adjudicación, mediante concurso público, de espacios de titularidad municipal en régimen de alquiler.

La intencionalidad de este proceso no es otra que servir de plataforma de lanzamiento para los nuevos proyectos empresariales y que sigan generando valor añadido al tejido productivo de la ciudad.

- Publicidad -

Los espacios que salen a concurso en esta convocatoria del consistorio nazareno son tres naves de 150 metros, una de 100 y otra de 200 en el Centro Tecnológico Tixe y en el Vivero Club de Emprendedores, del Polígono La Isla.

20 días naturales
para presentar ofertas tras publicarse en el BOP.

La oferta se completa con tres oficinas del Edificio Multifuncional Tixe, en el Polígono La Isla, con unas dimensiones de 49, 52 y 58 metros.

El plazo de presentación de ofertas se abrirá una vez que el concurso se haya publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y se incluyan en el Perfil del Contratante de la web municipal (www.doshermanas.es) . Para obtener más información del concurso, las personas interesadas pueden consultar la citada web o escribir promocioneconomica@doshermanas.es.

Naves y oficinas de alquiler La Isla

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil