El Multigraphic pierde la imbatibilidad en Ceuta

Perdió por 3-1 en su visita a la Unión Deportiva Ceutí.

0

El Multigraphic Dos Hermanas que llegaba invicto a Ceuta, sufre la primera derrota de la temporada en el complejo deportivo Guillermo Molina por 3-1 ante el Deportivo Ceutí que hasta ahora no conocía la victoria. El partido estuvo marcado por una dureza algo excesiva en los jugadores locales y que los colegiados permitieron en todo momento.

El partido fue muy disputado entre dos conjuntos que buscaron la victoria desde el inicio, los ceutíes por ganas e ilusión y los nazarenos por calidad de sus jugadores y que emplearon una presión a toda cancha.

Fueron los ceutíes los que pudieron marcar primero cuando en el minuto 2, un pase de Adri al segundo palo era rematado alto por Damián con el portero rebasado tras el buen pase. Pero fue el Muligraphic el que se adelantaría en el minuto 3 con el 0-1 marcado por Borrego que culminó una buena contra llevada por Jesulito.

- Publicidad -

En el minuto 7 pudo llegar el empate con un disparo de Álex Muñoz que despejó el portero y Aron no pudo aprovechar el rechace dentro del área.De nuevo el portero sevillano fue el protagonista en el minuto 9 con un paradón a un disparo a bocajarro de Juan Mora, pero antes del descanso, en el minuto 17, llegaría el empate con un gol de falta directa por el capitán unionista Adri desde el borde del área.

Tras la reanudación, el Deportivo Ceutí salió con más intensidad y pronto se adelantaría en el marcador, en el minuto 22, Abubakerhizo el 2-1 de disparo raso tras un robo de balón cerca del área. El Dos Hermanas intentaba reaccionar pero cada vez que llegaba a la portería ceutí se encontraba con el meta Paquito que estuvo muy entonado en todo momento.

El partido se convertía en un “toma y daca” y el gol pudo llegar para cualquier lado. Los nazarenos se empezaron a descentrar del encuentro debido a las constantes protestas al trío arbitral por el juego subterráneo de los locales que daban una y otra vez sin ser castigada ninguna de las acciones. Los de Ceuta pudieron hacer el tercero en el minuto 27 con un remate de Álvaro Meléndez pero el portero Sevilla Olisacaba con los pies junto al palo.

La oportunidad más clara para los visitantes en esta segunda mitad la tuvo Borrego en el minuto 28 con un disparo al larguero tras una buena jugada colectiva. En el 30 el unionista Antoine también disparaba a la madera tras jugada personal. El definitivo 3-1 llegó en el minuto 32 con un disparo raso de Rafa Almagro que se le escapó a Oli entre las piernas.

Tercera División Andaluza de Fútbol Sala

Buen Triunfo del Cuore F.S., que se impuso por 8-2 al Antiguos Alumnos Irlandesas en un partido en el que se adelantaron los visitantes, 0-1,  con gol de García, pero Jurado daría el empate a los nazarenos. Los Antiguos Alumnos volvieron a adelantarse, 1-2, con tanto de Aguado y, a partir de aquí el dominio fue local, con tantos de Mulero, Márquez, Martínez, Jurado. La próxima jornada visita al C.D.  Futsal Prado.

Con un resultado de 2-0 se impuso el Pulidos Anabri9l al Futsal Prado. A dos puntos del líder, en segunda posición, con 10 puntos, el Pulidos Anabril se mide esta semana en derbi local al Dos Hermanas Fútbol Sala.

El Dos Hermanas F.S. goleró al C.D. Adminsur, por 1-6, en un partido que dominó de principio a fin y en el que ya se adelantaba con un marcador de 0-4 antes del descanso, con tantos de Parada y Carmona(3).  Márquez marcó el quinto en la segunda parte, pero Cristian acortó distancias para los de Bellavista con el 1-5, marcando el definitivo 1-6 Palomo. La próxima semana derbi con el Pulidos Anabril.

Fútbol Sala 3º Nacional U.D. África Ceutí Multigraphic Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!