Visita programada a Coria del Río dentro del programa Territorio Guadalquivir

Será el próximo día 30 y el plazo de inscripción se abrirá el día 20 en la sede de la Delegación de Promoción Económica e Innovación en Entrenúcleos.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación está organizando una visita turística a la localidad sevillana de Coria del Río para el próximo día 30. La actividad ha sido programada por Prodetur (Turismo de Sevilla) a través del programa Territorio Guadalquivir, 2017,  en coordinación con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Podrán beneficiarse de esta excursión 52 personas con un coste de 10,50 euros por plaza que incluye almuerzo, entrada a monumentos, acompañamiento de guía turístico y traslados a la ciudad de destino y origen.

Se seguirá un programa que incluye el paseo por las céntricas calles de esta localidad, si bien, previamente se visitará el Museo de la Autonomía Andaluza, mejor conocido como Casa de la Alegría o Dar- Al-farah. Fue diseñada por Blas infante en 1931, pudiéndose recorrer las estancias originales y disfrutar de su discurso museográfico en torno a la Autonomía Andaluza.

- Publicidad -

Ya en el núcleo urbano se girará visita tanto a la Iglesia de Santa María de la Estrella como a la Ermita de San Juan Bautista, los dos monumentos históricos más importantes de la Villa. Finalmente, previo al almuerzo, se paseará por el jardín de  los Sakuras, donde se encuentra el monumento al embajador japonés Hasekura quien estableció alianzas con el rey Felipe III de España.

Para la inscripción se requiere ser mayor de edad y estar empadronado en Dos Hermanas. El plazo permanecerá abierto desde el día 20 hasta completar el aforo  y en cualquier caso hasta el día 24, de manera que, por respetar el principio de igualdad, se considerará escrupulosamente el orden de preinscripción. De igual modo, todos aquellas personas que durante este año no hayan disfrutado de las iniciativas turísticas llevadas a cabo por la Delegación de Promoción Económica e Innovación  tendrán derecho preferente.

La preinscripción se puede recoger y tramitar en las oficinas de dicha delegación, sita en el Edificio de Gestión de Parque Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en la Avd. de las Universidades. Los interesados podrán solicitar hasta un máximo de dos plazas haciendo indicación del DNI, nombre, dirección y teléfono de cada participante.  El horario establecido es de lunes a  viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información pueden consultar llamando al número de teléfono 954919561.

Coria del Río Iglesia de Ntra. Sra. de la Estrella

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!