Hazte activista por la Igualdad a través de la imagen

Convocada una nueva edición del Concurso Fotográfico La juventud por la Igualdad para jóvenes de 12 a 30 años.

0

Ya está en marcha una nueva convocatoria, la novena, del Concurso Fotográfico La Juventud por la Igualdad, que se organiza desde la Delegación de Igualdad y Educación y la de Juventud, conjuntamente.
La finalidad de este certamen es que la juventud de Dos Hermanas se implique y se exprese por la igualdad, visibilizando situaciones de desigualdad, rompiendo estereotipos sexistas, denunciando micromachismos y, en definitiva, proponiendo otro modelo de sociedad.

Como en ediciones pasadas, el concurso se estructura en dos categorías. Por una parte, la de 12 a 17 años de edad y, por otra, la de 18 a 30, contemplando repartir en premios 1.250 euros.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo día 19 de febrero para poder presentar sus creaciones fotográficas. Las bases del concurso ya están disponibles en ambas delegaciones y en la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Así que, si tienes entre 12 y 30 años y vives en Dos Hermanas… ¡Participa, hazte activista de la igualdad a través de la imagen!

Concurso fotográfico La Juventud pro la Igualdad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!