- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Nueva capilla para los titulares de Pasión en Las Portadas

Nueva capilla para los titulares de Pasión en Las Portadas

Se está construyendo tras la cesión de parte del patio de los salones parroquiales.

0
- Publicidad -

La Hermandad de Pasión ha iniciado los trabajos de construcción de la nueva capilla que albergará a sus titulares dentro de la parroquia de Las Portadas.

La idea surge de la necesidad de dar “un lugar acorde a lo que representan las imágenes de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Señora del Amparo” en lugar del, aunque digno, “insuficiente espacio que vienen ocupando desde la fundación de la hermandad”, aseguran en un comunicado.

- Publicidad -

La construcción de esta nueva capilla será posible gracias al acuerdo llevado a cabo entre la parroquia y la hermandad, con el beneplácito y supervisión del Arzobispado de Sevilla. Para ello se ha cedido parte del patio de los salones parroquiales para albergar dicha construcción.

La obra, que comenzó el pasado día 20 de octubre, es diseño del arquitecto Rafael López García y será financiada íntegramente por la hermandad. El plazo de ejecución de obras es dos meses y se espera que pueda estar lista para final de año.

Cultos a la Virgen del Amparo
Los próximos días 9, 10 y 11, a las 20:30 horas, la Hermandad de Pasión celebrará solemne Triduo en honor y gloria de la Virgen del Amparo, ocupando la sagrada cátedra Manuel Chaparro Vera, párroco del Amparo y San Fernando. El domingo, día 12, a las 11:00, solemne Función Religiosa, a cargo de Ignacio García González, párroco de Las Portadas.

Nueva capilla Hermandad de Pasión

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil