Renacer pone en marcha su Operación Niño de la Navidad

Se preparan cajas de regalos para menores de 2 a 14 años de países más necesitados.

0

La Iglesia Evangélica Renacer ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de la Operación Niño de la Navidad. Una iniciativa solidaria, coordinada por la entidad sin ánimo de lucro Decisión, y cuya finalidad es preparar cajas de regalos para niños y niñas de 2 a 4 años, de 5 a 9 y de 10 a 14.
Aunque también se pueden entregar materiales sueltos o hacer una donación directamente en la cuenta IBAN ES06 0049-1828-25-25410272479, especificando que es para Renacer y la campaña Niño de la Navidad.

En esta cuenta también se puede hacer el ingreso de los 6 euros de gastos de envío para los que opten por el método tradicional de la caja de regalo, aunque también se puede incluir ese dinero en un sobre dentro de la caja.

Las cajas se pueden entregar en la sede de la iglesia, en la calle Juan J. Ruiz Monge, del día 1 al 5 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas. Más información, llamando al teléfono 691 713 720., em el correo electrónico iglesiarenacer@gmail.com o en su perfil de Facebook, Iglesia Renacer (Dos Hermanas).

- Publicidad -

Medicinas para Venezuela
Durante todos los domingos del mes de noviembre, la Iglesia Renacer ha puesto en marcha una campaña de recogida de medicinas, que se destinarán directamente desde esta iglesia a las familias necesitadas de Venezuela.

Preparación de pedidos de la campaña Niño de la Navidad de la Iglesia Renacer

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!