La Unión Deportiva Dos Hermanas pinchó en una jornada de victorias

Montequinto, Ibarburu y La Motilla se impusieron en sus respectivas citas de 3º Andaluza.

0

La Unión Deportiva Dos Hermanas se vino de vacío en la séptima jornada de Tercera Andaluza de su cita con la U.B. Lebrijana que se impuso por un contundente 3-0.  La U.D. Dos Hermanas aguantó la primera parte con el marcador a cero, aunque con uno menos, ya que en el minuto 43 expulsaron con roja directa a su entrenador, Alanís.

Los goles locales se marcaron en la segunda parte, en los minutos 53, 66 y 80, con la firma de Fuentes, Herrera y Castillo. La U.D. Dos Hermanas, tras esta derrota, sigue en la última plaza del Grupo 3, y la próxima jornada recibe en el Manuel Utrilla al C.D. El Palmar.

C.D. Montequinto 2-1 C.D. Colegio Claret

Buen partido el disputado entre el C.D. Montequinto y el Colegio Claret, en el que los quinteños salieron triunfadores con una victoria por 2-1. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 11 con gol de Adrián. Pero en un partido muy abierto, los colegiales empataron con tanto de Aguayo, con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

Tras el descanso, el Montequinto volvió a dominar el partido y en el  minuto 53, Sánchez ponía el definitivo 2-1. Hasta el final, el Colegio Claret atacó y los quinteños supieron defenderse. La próxima semana visitan al Tintes de Utrera.

La Motilla 1-0 Pilas Atlético

Encuentro muy ajustado el jugado por La Motilla y el Pilas Atlético, resolviéndose con victoria a 1-0 para los locales.  Jacobo marcaba el único tanto del encuentro en el minuto 4 y a partir de aquí la contienda se convirtió en un toma y daca por ambos conjuntos para ver quien anotaba algún punto más.  Destacando el festival de tarjetas, cuatro para los locales y cinco para los visitantes.

En el puesto 9, con 10 puntos, La Motilla visita el domingo, día 12, a las 12:00, al Montellano.

CD Pruna 0-3 Ibarburu

Buen triunfo del Ibarburu al C.D. Pruna, al que se impuso en Olvera, donde juegan los locales, por un marcador de 0-3. La primera parte fue de dominio nazareno, adelantándose en el minuto 28, con tanto de Pérez, 0-1.

Los visitantes también dominaron la segunda parte y en el minuto 53 Israel marcaba el 0-2  e Iván, en el 65, en pleno dominio dominio, ponía el 0-3 definitivo.

El Ibarburu, sexto con 10 puntos, recibe el domingo, día 12, a las 11:30 horas, en el municipal al C.D. Fuentes.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu y San Jerónimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!