- Publicidad -
Inicio Es Noticia Comienza la inscripción de niños y beduinos para la Cabalgata de Reyes...

Comienza la inscripción de niños y beduinos para la Cabalgata de Reyes Magos

A partir del día 3 se pueden obtener las bases y solicitudes para formar parte del cortejo de la cabalgata.

0
- Publicidad -

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha anunciado que a partir de este viernes, día 3, se podrán retirar del Edificio Huerta Palacios las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del día 5 de enero. Aunque también se pueden descargar del blog http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es.

Los días 7, 8 y 9, de 19:30 a 21:00 horas, en la Casa del Arte, aquellos beduinos que hayan salido en años anteriores podrán entregar sus inscripciones. Quienes deseen salir por primera vez deben entregarlas en el mismo horario y en el citado lugar, el día 16.

- Publicidad -

Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com  los días 20, 21 y 22. Esos días, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la asociación.

El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 26 en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

Cabalgata de Reyes Magos

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil