Horóscopo de la semana del día 2 al 7 de noviembre

0

ARIES: Iniciarás nuevos proyectos y seguirás queriendo conseguir otros logros. Y es que tú puedes con todo lo que te propongas.

TAURO: Puede que vayas a sufrir por algún engaño y eso te va a menguar un poco pero no te preocupes porque volverás a ser carismática/o y seductor como siempre.

GÉMINIS: Vas a despertar muchas envidias allí donde vayas así que deberías intentar permanecer en un segundo plano. El éxito asoma tímidamente a tu vida.

- Publicidad -

CÁNCER: Estás recibiendo una benéfica energía cósmica que apartará de tu vida todos tus miedos. Puedes recibir buenas noticias sobre algo que te interesa muchísimo.

LEO: No habrá más agobios que te perturben, así que te sentirás por fin liberada/o. Estás llena/o de ilusiones que compartirás con todas las personas que te quieren.

VIRGO: Vas a estar en una continua lucha, pero no te vendrás abajo y te enfrentarás con fuerza a todos los retos que te surjan. Una nueva ilusión se presenta y marcará tu vida.

LIBRA: Estás en un momento de muchos planes que podrás llevar adelante si evitas las dudas que te asaltan cuando inicias algo nuevo y, sobre todo, si crees en ti.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Con la positiva energía astral que hay en tu signo, podrás lograr los objetivos que te has fijado, sin ningún tipo de contratiempos.

SAGITARIO: Estás preocupada/o por algo a lo que no dejas de darle vueltas. Además tu optimismo, que no debe decaer, también hará que todo cambie a mejor. Suerte.

CAPRICORNIO: Tienes por delante una semana cargada de muchísima actividad, por lo que tendrás que dejar claras cuáles son tus prioridades para no dejar nada al azar.

ACUARIO: Tu agilidad mental y tu claridad de ideas te ayudarán considerablemente a tomar las decisiones que tu vida necesita para renovarse. Vuelve la ilusión en el amor.

PISCIS: Tu actitud ante todo lo que te rodea va a ser muy positiva, lo que te permitirá disfrutar de todos los momentos de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar muy pronto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!